Primera planificación mensual

Incluye la primera consulta y las 2 primeras revisiones.

El primer contacto consiste en la toma de datos para elaborar la historia nutricional (vía telefonica, videollamada o enviado por email para rellenar). Se toma toda la información necesaria para adaptar al máximo las planificaciones a cada paciente (gustos y aversiones de alimentos, horarios, enfermedades, practica de ejercicio físico, organización familiar...).

Además se entrega un cuestionario para rellenar con las comidas habituales que realiza el paciente durante una semana (con el objetivo de adaptarse a sus hábitos).

Las tres siguientes semanas se entregan planificaciones. La primera revisión se realiza semanal para comprobar la adherencia del paciente a la planificación, cuales han sido sus dificultades y la adaptación de esta. El siguiente control ya se realiza a los 15 días.

En las revisiones, además del envío de cada planificación, se puede realizar una consulta mediante llamada telefónica o videollamada.

Con el envío de cada planificación, posibilidad de realizar la consulta mediante llamada telefónica o videollamada.

Posibilidad de realizar una de las consultas de manera presencial en la consulta de Ávila mediante cita previa. Si se realizaran presencialmente alguna consulta mas dentro del mes, se abonaran 10 euros mas en cada una de ellas. 


Elaboración de planificaciones adaptadas al paciente, sea cual sea el objetivo (perdida o ganancia de peso, nutrición deportiva, tratamiento de cualquier patología, intolerancia o alergia, alimentación saludable...).


60,00 €
Please select variants first